Cambios y devoluciones

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 7 días laborables desde la fecha de venta.

Los pedidos son en firme. Ninguna devolución será aceptada sin su previa autorización.

Será imprescindible la entrega de la FACTURA para realizar una devolución o cambio.

La manipulación de las piezas anulará la garantía y la posibilidad de devolución.
La mano de obra no se incluye en la garantía ni la devolución.
El reembolso de la devolución se hará mediante transferencia bancaria, dentro del plazo no superior a 3 meses.

TIPOS DE DEVOLUCIONES:

Pieza defectuosa.

Le enviaremos otra pieza igual o le devolveremos el importe de mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada (siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada). Para este trámite, tendrá que devolvernos previamente la pieza defectuosa junto con la factura (imprescindible), cuyos portes serán a cargo del cliente.

Pieza equivocada.

En caso de error por parte del cliente a la hora de tramitar el pedido, le enviaremos otra pieza a cambio y si no disponemos de ella, NO abonaremos el importe, sino que realizaremos un vale para piezas, el cual no tiene fecha de caducidad, los gastos de envío de la pieza tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo del cliente, quien tendrá que devolvernos la pieza previamente. Está devolución será posible siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada.

Piezas nuevas: la garantía será de un año.

Piezas usadas: Motores y cajas de cambio 3 meses

Al manipular las piezas éstas perderán su garantía y el derecho a devolución.

PIEZAS ELECTRÓNICAS Y CENTRALITAS:

En las centralitas y piezas eléctricas, no podemos ofrecer garantía, ya que una vez las vendemos, solo con montarlas en el vehículo pueden quedar inservibles, ya que si el problema que hace el cortocircuito no se ha solucionado, quedaría inservible.

Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado, por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar. Unaincorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada por lo que NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES de este repuesto.

MOTORES:

  • Los motores están completamente revisados y comprobado su perfecto funcionamiento.
  • Los motores tienen tres meses de garantía.
  • Los periféricos, (turbo, inyectores, bomba de combustible, ERG, sensores, captadores, bujías, bobina, distribuidor, cables de bujía, así como cualquier pieza o accesorio que no se consideran parte propiamente dichas del conjunto bloque-culata y cárter) en el caso de que los llevaran, no tienen ningún tipo de garantía ni devolución.
  • Los motores deben ser montados por profesionales del sector (mecánica) en un taller físico y con CIF.
  • Igualmente para poder hacer uso de la garantía, la correa de distribución así como la bomba de agua y el termostato han debido de ser cambiadas en el momento de ser instalado el motor, ya que no nos hacemos cargo de las averías derivadas al motor por el fallo de dichas piezas.
  • En caso de que el cliente decidiese hacer uso de la garantía, el motor será enviado a nuestras instalaciones bajo su responsabilidad, haciéndose cargo este tanto de los costes como de un buen hacer en el envío y deberá acompañarlo de un certificado de instalación de dicho motor en un taller autorizado.
  • La garantía del motor NO incluye la mano de obra.
  • Una vez recibido el motor será revisado por nuestros técnicos, los cuales tendrán un plazo de un mes aproximadamente para realizar las pruebas pertinentes y llegar a un dictamen, en caso de que dicho dictamen de nuestros técnicos determine que el motor tenía un problema anterior a la instalación por parte del cliente, se procedería al cambio por otro motor como o en su defecto se procederá al reembolso del importe (gastos de envío excluidos) tal y como se especifica en las condiciones generales.

CAJA DE CAMBIOS:

En caso de que el cliente decidiese hacer uso de la garantía, la caja de cambios será enviada a nuestras instalaciones bajo su responsabilidad, haciéndose cargo este tanto de los costes como de un buen hacer en el envío. También deberá acompañarlo de un certificado de instalación de dicha caja de cambio en un taller autorizado o factura de montaje y causa de la devolución.

Una vez recibida la caja de cambios, esta será revisada por nuestros técnicos, los cuales tendrán un plazo de un mes aproximadamente para realizar las pruebas pertinentes y llegar a un dictamen, en caso de que dicho dictamen de nuestros técnicos determine que la caja de cambios tenía un problema anterior a la instalación por parte del cliente, se procedería al cambio por otra caja de cambios igual o en su defecto se procederá al reembolso del importe (gastos de envío excluidos) tal y como se especifica en la política de devoluciones.